Ariadna: Comunidad de Creadoras y Emprendedoras

En ARIADNA queremos descubrir, desarrollar y promocionar todo tu potencial creativo en colectividad y entre nosotras.

Image Description
Image Description
Image Description

Imagino que te estás haciendo la pregunta

¿Por qué Ariadna?

Ariadna es una plataforma centrada en el desarrollo del potencial creativo en colectividad y entre nosotras. Un lugar donde compartir intereses y encontrar soluciones a problemas comunes para desarrollar proyectos que aporten a la sociedad y su cultura.es una plataforma para que puedas encontrar clientes y proveedores autónomos y pymes y hacer negocios con garantías.

Si eres emprendedora pincha aquí
Para organizaciones que ayudan a emprendedoras pinchar aquí

¿Quieres colaborar con otras emprendedoras?

Si la respuesta es SI regístrate en Ariadna para:

Image Description

Contratar servicios garantizados

Publicar un proyecto en Aunicos es muy sencillo y se hace en 2 clicks. A partir de la publicación lanzamos tu propuesta a todos los profesionales que tengan el perfil y tu decides a quién contratas. Nosotros garantizamos que el profesioanl cobrará y que recibirás el producto o servicio contratado en tiempo y forma. Si el servicio es complejo, por ejemplo "desarrollo de sofware a medida" podemos ser tu oficina técnica

Image Description

Conseguir clientes de calidad

En Aunicos solo trabajamos con clientes cualificados en sus capacidades y en sus valores. No hacemos perder el tiempo a nuestros proveedores con clientes que no saben lo que quieren o que están tanteando el mercado. Para ello nos reunimos previamente con el cliente con el fin de indentificar la necesidad y adquirir el compromiso

Image Description

Promocionar tus casos de éxito

Cuando un cliente y un proveedor terminan un proyecto con éxito, si están de acuerdo, nos dedicamos a publicarlo en todos los canales posibles para que sirva de inspiración a otros y organizamos eventos para que los protagonistas puedan presentar el proyecto dentro de nuestro Ecosistema.

Así trabajamos

Nuestro plan en 4 pasos

El proceso es muy sencillo. Nos envías tu mail, te respondemos y a continuación son 4 pasos:

A.

Organizamos una videoconferencia para mostrarte Aunicos

En Aunicos practicamos el teletrabajo y casi todas nuestras reuniones son por videoconferencia. En la videoconferencia te explicamos en detalle como Aunicos te puede ayudar a crecer y a colaborar con otros autónomos y con otras organizaciones con las que colaboramos. Si buscas clientes o proveedores te explicamos como podrás conseguirlos dentro de la plataforma. Tenemos muchas opciones :).

B.

Si te gustó nuestra plataforma, te gustará nuestro modelo

Tras la reunión, te das de alta gratis durante un tiempo que dependerá de tus circunstancias y pruebas la plataforma con nosotros de forma práctica. Todos los días organizamos eventos de video-networking para conocernos y hacer negocios. Te va a encantar y sobre todo es muy posible que en esos eventos consigas clientes en la plataforma. Para eso los hacemos ;)

¿Hablamos?
Image Description
C.

Si te gustó el modelo, nos ponemos en marcha

Tenemos una guía paso a paso para promocionar tu negocio.  Con la ayuda de expertos en desarrollo de negocio, marketing digital, tecnología, legal y financiero te ayudaremos a subir el siguiente escalón de tu negocio y lo harás colaborando con autónomos que como tú también quieren mejorar su negocio. Comprobarás lo potente que es la Economía Colaborativa para hacer crecer tu negocio. Te mostraremos todo el potencial de Aunicos para ayudarte.

D.

Somos solidarios y sostenibles

En Aunicos apoyamos a organizaciones, políticas, sociales y asociativas que apoyen a los autónomos para mejorar sus condiciones y nos den voz. Solo pedimos proyectos claros y transparencia absoluta para contribuir. Sómos autónomos, pyme y startup. Lo tenemos todo :) y confiamos en la colaboración para crecer. Eso si, no nos quejamos, actuamos. ¿Quieres actuar con nosotros?. 

¿Hablamos?
Image Description

Estás en el sitio correcto

Si eres un autónomo colaborativo y solidario y estás interesado en hacer negocios en un Ecosistema de GARANTÍA.

Image Description