Si eres una Asociación LIDERA un Ecosistema

Implementamos Ecosistemas para Asociaciones que quieren mejorar la relación con sus Asociados. ¿Colaboramos?

Image Description
Image Description
Image Description

Imagino que te estás haciendo la pregunta

En mi Asociación, ¿Por qué un Ecosistema?

Como muchas Asociaciones que conocemos imagino que usas Wordpress para la página corporativa, Facebook o LinkedIn para gestionar tu comunidad, MailChimp o Active Campaign para enviar los comunicados, Meetup para gestionar los eventos, Typeform para crear formularios, un CRM para gestionar la relación con los asociados, un ERP para gestionar los cobros y los recibos, whatsapp o Telegram para chatear...En fin...Una locura!!!..y lo peor es que los datos están dispersos por las diferentes plataformas en las que no puedes tener apenas control porque son plataformas de otros y nunca puedes tener una visión integral de "TODO".

¿Te gustaría tener todo el Control?

Si la respuesta es SI necesitas un Ecosistema para:

Image Description

Analizar los Datos

Diseñamos cuadros de mando a tu medida para que puedas observar cuantos asociados hay en el ecosistema, el crecimiento mes a mes, quienes son los más activos, los que más aportan, el índice de satisfacción, las incidencias y todo lo que necesites saber en tiempo real.

Image Description

Ofrece Valor añadido

Tus asociados podrán relacionarse en la red social, publicar y participar en ofertas, vender productos y servicios, recomendarse unos a otros, compartir contenido en un workplace, usar un CRM y un gestor de proyectos, hacer encuestas y todo lo que puedan necesitar dentro del Ecosistema.

Image Description

Crecer Escalable y Sostenible

En Lobees puedes ir implementando las necesidades de tu asociación paso a paso. Tenemos muchas posibilidades pero no tienes que implementarlas todas. Además tenemos un compromiso absoluto con los ODS (Objetivos de desarrollo sostenible) y podrás implementarlos en tu Asociación.

Así trabajamos

Nuestro plan en 4 pasos

El proceso es muy sencillo. Nos envías tu mail, te respondemos y a continuación son 4 pasos:

A.

Organizamos una videoconferencia para mostrarte Lobees

En Lobees practicamos el teletrabajo y casi todas nuestras reuniones son por videoconferencia. En la videoconferencia intercambiamos ideas para identificar entre todos cómo sería el Ecosistema perfecto!

B.

Propuesta para implementar el mejor Ecosistema

Tras el análisis de la reunión te presentamos una propuesta para que tu Asociación tenga el mejor Ecosistema para sus Asociados.

¿Hablamos?
Image Description
C.

Plan de lanzamiento

Co-diseñamos una campaña de lanzamiento identificando el servicio a ofrecer, el target, los canales, los recursos y las fechas.

D.

Analítica

En Lobees lo analizamos todo con el fin de aplicar un proceso de mejora continua en el Ecosistema de tu Asociación con el fin de que crezca de forma sostenible y escalable.

¿Hablamos?
Image Description

Estás en el sitio correcto

Si eres una Asociación y quieres liderar un Ecosistema para dar valor añadido a tus Asociados.

Image Description