Generamos Relaciones de calidad

Ponemos en contacto oferta y demanda de servicios profesionales garantizando la calidad de la relación. Si todo sale bien promocionamos el caso de éxito. Si la relación se complica mediamos. ¿Colaboramos?

Image Description
Image Description
Image Description

Imagino que te estás haciendo la pregunta

¿Por qué Lobees?

Lobees es una plataforma para que puedas encontrar clientes y proveedores en cualquier parte del mundo con garantías. Solamente pueden ofrecer servicios en Lobees proveedores que han certificado casos de éxito a través de la plataforma. El proveedor tiene garantizado el cobro de sus servicios porque la plataforma antes de comenzar cada proyecto exige un adelanto a los clientes. El cliente tiene garantizado el servicio porque la plataforma libera el pago cuando el cliente está de acuerdo. Si el proyecto ha sido un éxito será promocionado en una red profesional con más de 30.000 contactos.

Si contratas servicios tus beneficios pinchando aquí
Si ofreces servicios tus beneficios pinchando aquí

¿Quieres contratar con garantías?

Si la respuesta es SI necesitas Lobees para:

Image Description

Contratar servicios garantizados

Publicar un proyecto en Lobees es muy sencillo pero si prefieres que lo hagamos por ti no hay problema. A partir de la publicación buscaremos los mejores proveedores que garanticen estar cualificados para tu necesidad y que tengan certificados casos de éxito. Además pordemos ser tu oficina técnica de proyectos para garantizar para asesorarte en todo momento. 

Image Description

Conseguir clientes de calidad

En Lobees solo trabajamos con clientes cualificados en sus capacidades y en sus valores. No hacemos perder el tiempo a nuestros proveedores con clientes que no saben lo que quieren o que están tanteando el mercado. Para ello nos reunimos previamente con el cliente con el fin de indentificar la necesidad y adquirir el compromiso

Image Description

Promocionar tus casos de éxito

Cuando un cliente y un proveedor terminan un proyecto con éxito, si están de acuerdo, nos dedicamos a publicarlo en todos los canales posibles para que sirva de inspiración a otros y organizamos eventos para que los protagonistas puedan presentar el proyecto dentro de nuestro Ecosistema.

Así trabajamos

Nuestro plan en 4 pasos

El proceso es muy sencillo. Nos envías tu mail, te respondemos y a continuación son 4 pasos:

A.

Organizamos una videoconferencia para mostrarte Lobees

En Lobees practicamos el teletrabajo y casi todas nuestras reuniones son por videoconferencia. En la videoconferencia nos muestras tus necesidades y te decimos como Lobees te puede ayudar. Si buscas clientes te explicamos como podemos conseguirlos en el caso de que no estén trabajando ya con nosotros y si buscas proveedores te mostramos el directorio de nuestros proveedores y en que te pueden ayudar.

B.

Propuesta para resolver tu necesidad

Tras el análisis de la reunión te presentamos una propuesta para que ver como podemos resolver tu necesidad puntual y las que tengas a futuro.

Image Description
C.

Puesta en marcha

Si buscas proveedores, detallamos tu necesidad y la publicamos en nuestro marketplace. Posteriormente hablamos con los proveedores de nuestra plataforma que tengan el perfil o los buscamos ad-hoc fuera de nuestra plataforma para presentarles tu necesidad. Nunca presentamos necesidades a proveedores que no tengan forma de garantizar casos de éxito. Si buscas clientes primero documentamos y certificamos tus casos de éxito y posteriormente identificamos el target, los canales, los recursos y las fechas para promover tu valor en nuestro Ecosistema con más de 30.000 contactos y en nuestra base de datos de empresas con más de 2,5 millones de referencias. 

D.

Analítica

En Lobees lo analizamos todo con el fin de aplicar un proceso de mejora continua en el Ecosistema para que crezca de forma sostenible y escalable y de esa forma proporcionarte el mejor servicio. Si eres un proveedor te ayudamos a mejorar con el feedback de los clientes y si eres un cliente te ayudamos a encontrar el mejor proveedor gracias al feedback de la plataforma.

Image Description

Estás en el sitio correcto

Si eres un cliente o un proveedor interesado en contratar servicios profesionales en un Ecosistema de GARANTÍA.

Image Description