Después de más de 20 años dedicada profesionalmente a la negociación, trabajando en Departamentos de Compras y Calidad, finalmente encontré mi propósito. ¡Siento pasión por la transformación de las personas! En mi última etapa en empresa fui Responsable en el Área de Calidad, y RRHH-Gestión y Desarrollo de Personas.
Sentía insatisfacción en algunas parcelas de mi vida. Empecé a conocerme y a conectar con mis dificultades, necesidades y miedos que venían de mi infancia. El entrenamiento mental que realicé durante seis meses me proporcionó herramientas para ver y sentir las situaciones desde otra mirada. Identificar y tomar conciencia de mis miedos y falsas creencias, mis heridas emocionales del pasado, y potenciar mis fortalezas, confianza y neurocompetencias fue esencial para mi transformación.
Los cambios fueron tan potentes, notables y rápidos, también detectados por personas de mi entorno, que cuando tuve la posibilidad de formarme durante 16 meses y aprender esa metodología, no lo dudé.
Síiii, ¡en 2016 me reinventé!
Aplico una metodología diferente al Coaching. Utilizo diferentes técnicas, algunas muy vanguardistas y extrañas que ayudan a realizar cambios a nivel mente subconsciente.
Te ayudo a desprenderte de modo fácil de todo lo que tu subconsciente no necesita. Aquello que te cuesta mucho esfuerzo o que no logras es porque hay miedos o falsas creencias subconscientes. Aquello que te lleva a perder el control te puede arrastra a comportamientos y dependencias adictivas.
Identificar falsas creencias y miedos, aceptarlos y transformarlos (a nivel subconsciente, con la técnica PSYCH-K) en estados de calma, tranquilidad y confianza, es lo que más me ayudado tanto en la empresa como a la hora de emprender. Y también darme el permiso para tener éxito, para sentir confianza, seguridad y todo aquello que necesite para lograr mis objetivos, metas y sueños.
Las personas a quienes he ayudado se encontraron en situaciones como estas:
- ¿Te resulta fácil tomar decisiones? ¿Y cómo aceptas cometer errores? ¿Cómo recibes las críticas de otras personas?
- ¿Expresas tu opinión en cualquier situación? ¿Y ante cualquier persona? ¿Tienes dificultad para decir que no a un proyecto, a un plan? ¿Cómo es tu relación con figuras que representan la autoridad?
- ¿Cómo gestionas tus emociones cuando piensas en ascender y liderar equipos? ¿Te atreves? ¿Y cuándo surge un despido, un ERTE, o está próxima tu pre-jubilación? ¿Qué te frena para emprender?
- ¿Qué le pasa a tu cuerpo cuando expones tus ideas, productos, servicios en una reunión, un evento, o una conversación con tu superior inmediato? ¿Dónde sientes el miedo o la vergüenza?
- ¿Tu tendencia es hacer cursos y cursos porque nunca te sientes una persona preparada para dar el salto?
- ¿Te quejas o autocriticas con frecuencia?
¡Y esta es mi historia! Por su puesto no lo se todo. Siempre aprendiendo y mejorando:-)
* Mi metodología se parece al Coaching pero no es lo mismo. Es un trabajo de reflexión y acción que produce cambios en nuestro subconsciente que es quien maneja nuestras decisiones.
Comentarios
Más comentarios