Cómo crecer colaborando

Víctor M. herrero September 25, 2018 12:32

Share:

Si estás pensando en lanzar tu proyecto o producto es porque ya has superado la fase 1 en la que debes conseguir tu Product Market Fit y la fase 2 en la que tienes que encontrar los colaboradores adecuados.


Enhorabuena! Has llegado a la fase más difícil. Vender.


Pero no te preocupes, nosotros también estamos en esa fase y nos encanta. Además te vamos a ir contando todas nuestras experiencias y las de otros. Si tu nos cuentas las tuyas estupendo. De eso se trata, de colaborar.


Imagino que si estás en esta fase  y salvo que seas un emprendedor de éxito que ya lo sabes casi todo seguramente tengas las mismas dudas que nosotros.


¿Cómo vendo?, ¿a través de qué canal o canales?, ¿Creo un departamento de marketing digital?, ¿lo subcontrato?, ¿Intento entrar en una lanzadera, una incubadora, una…?


Nosotros después de darle vueltas y vueltas investigando un montón de alternativas (todavía seguimos) hemos decidido llevar a cabo la siguiente estrategia:


  • Contratar formación 100% práctica, sin volvernos locos, para estar actualizados.


    Como hay mucha alternativa en este aspecto hemos elaborado una lista de opciones que vamos a compartir con todo el mundo para que el que quiera nos dé su opinión. La mejor o mejores valoradas serán las que elegiremos. Las opiniones que más tendremos en cuenta serán aquellas recibidas por personas que ya hayan contratado estos cursos. ¿Quieres participar en esta lista valorando o aportando candidaturas?


  • Buscar acuerdos de colaboración


    Especialmente con especialistas en marketing porque no tenemos suficiente presupuesto para contratar todo lo que nos gusta en las condiciones que queremos. Estos acuerdos deberán estar basados en un fee y un porcentaje a éxito. Publicaremos también una lista con los resultados que estamos obteniendo. Te digo lo mismo que antes, ¿Quieres participar en esta lista valorando o aportando candidaturas y recibir información de la misma?


  • Valorar una a una todas las lanzaderas e incubadoras posibles


    Con sus requisitos, los servicios, los proyectos que han tenido éxito y sobre todo los proyectos que han fracasado. Os explicaremos porque hemos sido rechazados para que no caigas en el mismo error o porque hemos sido aceptados para contarte las claves y darte ánimos.


    El rechazo no será un fracaso. Será una aprendizaje.


  • Diseñar una herramienta para lanzar campañas colaborativas


    Estamos desarrollando una herramienta que nos permita desde un mismo punto gestionar los resultados de todas las campañas que realizamos a través de los múltiples canales digitales que existen como Facebook, Google, Linkedin, Instagram, youtube, email marketing, sistemas de afiliados y también los no digitales como prensa, radio y televisión. La herramienta se puede gestionar de forma individual y colaborativa. Por ejemplo, si tu yo colaboramos juntos podemos aprovechar los recursos de ambos para un objetivo común que es la obtención del Lead. Actualmente está en fase beta y estamos buscando emprendedores que quieran colaborar. Para ello necesitamos que estos tengan un producto o servicio muy definido y una mente abierta a la colaboración. Si quieres más info rellena el formulario de la derecha (abajo si estás con el móvil) y nos pondremos en contacto.




Si quieres estar informado de cada una de las listas que vamos a ir publicando regístrate en el formulario de la derecha y a poder ser...colabora!

¿Quieres conectar con el autor de este mail? Solo tienes que enviarlo tu mail y el motivo

2667

Mantente informado

Obtenga ofertas especiales de los últimos desarrollos de Lobees